mision

 

Nuestra misión es devolver al cliente el protagonismo en la gestión de compras, impulsando un conjunto de servicios únicos e innovadores en el sector del suministro de material de oficina.

¿ Quiénes somos ?

Somos un grupo de profesionales del sector del material de oficina con larga experiencia en el ámbito nacional e internacional. Unimos carácter español con criterio europeo.

Organización

Dos divisiones de negocio Own Contract Business (Office direct) cuyo objetivo es el suministro al cliente final, empresas y particulares.

Profesional contract business (Office contract) cuyo objetivo es la gestión global de empresas de profesionales del sector, emprendedores y recien licenciados (régimen de mentoring), que quieren crear sus propios negocios, pero, sin costes de estructura. Partners de ONE&ONLY.

¿Qué es el MARKET PLACE ONE&ONLY?

Es una plataforma privada personalizada por cliente (nombre empresa, logo, colores corporativos etc.) que funciona como plataforma de gestión compras interna, tanto para el material de oficina suministrado por ONE&ONLY, como para la gestión de otros proveedores estratégicos de la empresa.

¿Qué funcionalidades tiene?

  • Información de uso diario: presupuestos, pedidos históricos, albaranes, facturas, facturas pendientes de pago, etc.
  • Control de pedidos: el objetivo es que exista un sistema interno de control de compras que permita un ahorro en los pedidos realizados. Encontrará tanto el sistema de validación de pedidos por superior, baremo de productos etc.
  • Control de facturas: aplicación que permite que el cliente pueda comprobar que sus precios presupuestados son igual a los facturados, ahorrando tiempo y recursos.
  • Otras aplicaciones creadas ad hoc para el cliente.

¿Qué ahorro se  produce?

  • Tener toda la gestión e información en una plataforma que ahorra tiempo, almacenamiento, evita la pérdida de información y permite un rápido acceso. La información perdura incluso con cambios de comprador o en caso de renegociar partidas.
  • El control de pedidos, permite de forma rápida y ágil, un control profundo de lo que se pide, consiguiendo que muchas referencias innecesarias no se conviertan a la larga en parte de una factura. Que no se amontonen productos en almacén, que a la larga se convierten en obsoletos (toners por cambios de equipos, etc.) Que en tiempos de crisis exista una gestión prudente de las compras.
  • Evita dedicar recursos humanos a funciones económicamente poco rentables y permite, sin embargo, un ahorro directo o indirecto del 35% gracias al control tecnológico que facilita la herramienta.