innovacion

 

El proyecto nace con una visión abierta e innovadora, sirvan de ejemplo estos tres nuevos servicios que tendrá usted desde el primer día:

  1. Proceso de compra: Una sola persona en nuestra organización lleva su cuenta (Asistente de Compras) en todas sus fases, estudio de necesidades, conversión de referencias, preparación y envío de su catálogo, facturación, litigios, etc. TODO EN UNA SOLA PERSONA. Además considerando el uso de su tiempo como una prioridad para usted, tenemos nuestro Departamento de Servicios Online, cuya misión es la coordinación de toda comunicación de nuestros departamentos con el cliente y de usted con nosotros. De esta manera controlamos la información, y damos respuesta en tiempo real a sus necesidades. Además el Departamento de Servicios Online tiene diaria comunicación con sus Asistente de Compas y su información respecto a su cuenta. Control y eficacia. Estas son las direcciones de correo: televentas@oneonly.es, marketing@oneonly.es, pedidos@oneonly.es y administracion@oneonly.es.
  2. Precios y servicio: Innovamos en el mercado Español con el servicio 24-48 horas. Todos los precios que le presupuestemos tendrán un coste diferente si el suministro se efectúa en 24 horas o 48 horas, de esta manera cómoda y fácil el cliente podrá comprobar las diferencias de precios. Es una realidad que la mayoría de los pedidos no tienen carácter de urgencia, y que al final del año puede existir un ahorro de más de un 6% con un servicio 48 horas. Creemos que es usted el que debe decidir si utilizar un servicio en 24 horas que beneficia el tiempo, pero aumenta la factura, o un suministro en 48horas que aumenta el tiempo pero reduce la factura.
  3. Promoción a cliente: El cliente tendrá en este apartado dos opciones, una la Promoción Standard (como la de productos de oficina con la que comenzamos nuestra actividad). Pero también existirá la Promoción Personalizada, es una promoción que nuestro departamento de Marketing le enviará mediante correo electrónico, y que incluirá productos que usted consume habitualmente, de forma que en su siguiente pedido a la fecha de recepción de la promoción, se beneficie de estos precios.

En ONE & O NLY dejamos que el cliente elija su mejor servicio y precio … y seguiremos innovando … ya que para nosotros …

«USTED ES NUESTRO PRIMER Y ÚNICO INTERÉS»

Lideramos en nuestro país el cambio sectorial que está revolucionando Europa:

Consultoría (gratuita)

Low cost en productos de oficina.

Global Service (Productos de catálogo, fueracatexpress, regalos promocionales e imprenta)

Comunicación: Asistente de Compras.